Comunicación cara a cara.
Este tipo de comunicación es interpersonal es un dialogo continuo.Este cambio en la información se da por medio de gestos posturas y movimientos
Las características de esta comunicación se dan con la importancia en el mensaje y tiene como características lo siguiente:
- Los participantes crean una interacción del tiempo y espacio común.
- Las características son de un sistema diagologico creando un flujo de información, dialogo que van dirigidos especialmente a emisores meta.
- Los principales aspectos cara a cara están determinados a comparar señales que correspondan unas con otras ya que si no son adecuadas tenemos problemas en la comprensión del mensaje.
Comunicación grupal o mediada
La interacción mediática que implica un papel de solamente la información a medias tintas.
La comunicación mediática a diferencia de la de cara a cara siempre debe estar presente dentro del contexto.
Ademas de la información del contexto histórico, psicológico, demográfico y geográfico.
Ya que contamos con estos aspectos debemos de separar e interactuar con el espacio.
La interacción se debe de dar en el espacio físico y debemos de contemplar el tiempo a quien va dirigido y obtener medios variables.
Comunicación colectiva o de masas.
Este tipo de comunicación es masiva o colectiva por la forma en que de alguna manera se vuelve social también llamada comunicación publica tiende a modificar abitos de conducta.Dentro este tipo de comunicación se crean estereotipos determinado mimesis.
Por ultimo la comunicación colectiva se puede dar por medio de adicciones en videojuegos, Internet o medios masivos de comunicación.
Comunicación directa o indirecta.
Este tipo de comunicación es lo que se da después de la comunicación y cuenta con los siguientes puntos el humano se comunica de a cuerdo a lo que le preguntan, esta comunicación se acepta aclaraciones pues la comunicación da en la interacción social.No debe haber malentendidos y es reciproca cuadros, películas, vídeos aunque en ocasiones es indirecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario